Revista Collage 2009/2010

Para visualizar la revista haz click en la imagen.

Nace la revista COLLAGE con un espíritu multilingüe y como un espacio abierto en el que puedan expresarse no sólo los alumnos de inglés, francés y alemán de la EOI Fuengirola sino todos aquellos que quieran colaborar desde el extranjero. En este número contamos con Kathi Anlauf desde Münster (Alemania), Julia Halpin Jackson desde San Francisco (EEUU), Roberta Lantorno desde Curitiba (Brasil), y Amy Nickerson desde Tokio (Japón). 

Me he tomado la libertad de redactar esta primera editorial de nuestra revista por un motivo muy especial. Y es que me gustaría, en nombre de todos los alumnos de la escuela, dedicárselo a una gran amiga, la escritora irlandesa Siobhan Galvin.

Todos tuvimos el placer de disfrutar de sus maravillosas historias hace unos años, cuando visitó nuestra escuela y nos cautivó con sus palabras. Desgraciadamente, Siobhan falleció en noviembre de 2009, dejando un gran vacío en los corazones de todos aquellos que pudimos disfrutar de su amistad. Por ello me gustaría dedicarle este recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario